jueves, 10 de septiembre de 2009

BLOG

BLOG

Bueno, como ya se a mencionado anteriormente, el servicio de los Blogs es una nueva forma de publicación sobre artículos y comentarios que un usuario o Bloguero quiera compartir en la red con otros usuarios de este servicio.

Podemos hacer notar que los Blogs como herramienta son muy buenos para la publicación de nuestros pensamientos, intereses, e información que pueda ser de interés para otros, de una forma muy servicial e incluso novedosa, ya que esto lo hacemos en la Web que hoy día es todo un fenómeno en el mundo.

Hay qué tomar en cuenta la importancia de los Blogs y considerar que estos son un enorme servicio que brinda la red para poder hacer publico todo lo que nosotros queramos compartir. Hay que ser consientes también del uso que a este se le da, ya que la responsabilidad que cada uno de los usuarios le de es como este puede funcionar de mejor manera.


Hablemos ahora de los temas que se pueden tratar en los blogs. Estos siempre y naturalmente van a variar dependiendo de la persona que los publique, ya que cada persona tiene una ideología e intereses diferentes de otra, los temas que se puedan tratar en los Blogs siempre serán diversos. Por un lado esto es muy bueno, ya que se tiene la oportunidad de saber de todo o al menos de muchos temas de interés para nosotros. También llegaremos a encontrarnos con temas muy poco productivos o de interés, pero lo único que podemos hacer seria respetar la opinión de cada quien.


En mi punto personal de cómo yo seguiré usando este servicio después de cursar la materia es: que no dejare de publicar opiniones y mis intereses para que las personas sepan de mi y mis puntos de vista. Considero que el mejor uso que le puedo dar a este es publicando algo productivo y de ayuda a otros.

La manera en que yo me siento al publicar en mi Blog es un poco nuevo para mi, ya que no había tenido la oportunidad de poder publicar diferentes temas y menos para que otros los lean y si se da el caso publiquen. Solo puedo decir que esto es algo nuevo para mi, pero al publicar me siento bien, ya que puedo escribir sobre lo que pienso, opino y siento referente alo que sea, en conclusión me siento nueva en esto pero disfruto hacerlo por que tengo libertad de expresar lo que yo quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario